Servicio Tecnico de Calefones Guayaquil


Disfrute de agua caliente las 24 horas,                         
sin interrupciones.
Contamos con las mejores marcar de calefones en el mercado: Yang, Instamatic, Japan Anchor, Bosch, Lorenzetti. Todos con garantía incondicional de 2 años.

Ademas contamos con un Centro de Asesoria Técnica con todos los implementos necesarios para atender artefactos nacionales e Importados. Servicio especializados y ventas de repuestos originales para estas marcas.

Teléfono (04)2144656  Cel. 0993964854
email. calefonesguayas@hotmail.com






7 comentarios:

  1. Estoy queriendo conseguir información respecto de la venta de calefones, ya que uds se encargan del servicio técnico y deben contar con gran conocimiento al respecto, que marca me sugieren para comprar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en lo que respecta marcas las mas comerciales en guayaquil son : Yang, chun e instamatic, las 3 en estas yo le garantizo hasta mas de 10 años de vida util siempre dandole una vez al año un mantenimiento completo hay stock de repuestos. ninguna otra marca en el mercado le recomiendo, espero le sirva mi recomendacion

      Eliminar
  2. Amigo cuanto me costaria un calefon mas la instalacion para un domicilio con 2 baños

    ResponderEliminar
  3. Cuanto me costaria el calentador de 16 litros y si me sera suficiente para 3 servicios

    ResponderEliminar
  4. Necesito un calefon nuevo o la reparación del que ya tengo. A que numero telefonico o mail podria obtener mayor información?

    ResponderEliminar
  5. Necesito un calefon nuevo o la reparación del que ya tengo. A que numero telefonico o mail podria obtener mayor información?

    ResponderEliminar
  6. Buenos días.Necesito un calfón a gas de 26 litros. ¿A qué número puedeo llamar?

    ResponderEliminar